Del 26 al 28 de febrero se realizó la reunión ministerial de la Unión Colombiana del Norte, un evento especial que se lleva a cabo cada 5 años, que tiene como objetivo principal recibir inspiración e instrucción para realizar con más eficacia el cumplimiento de la misión.

En este evento, que fue dirigido por la Secretaría Ministerial, bajo liderazgo del pastor William Barrero Saenz, se reforzó el crecimiento espiritual de pastores y sus familias, se compartieron herramientas espirituales y se realizaron algunos reconocimientos a la labor ministerial.

Esta actividad contó con la asistencia de pastores de todo el territorio de la UCN e invitados especiales como el pastor Ramon Canals, secretario ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y el pastor Arnaldo Cruz, director de evangelismo digital de la Conferencia del Sudeste en E.E.U.U.

“Estas reuniones ministeriales son de vital importancia para la iglesia porque ayudan mucho a la unidad de mantener el cuerpo de Cristo y a mantenernos enfocados en la misión”, manifestó el pastor Canals.

Además, indicó que estos encuentros ayudan a energizar el cuerpo de Cristo y el cuerpo ministerial para compartir ideas, socializar, confraternizar, orar los unos por los otros, reír y estudiar la palabra de Dios juntos. Por su parte, invitó a la iglesia a crear una gran comisión para hacer grandes discípulos en el mundo entero.

NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.